Fuente de Alimentación Conmutada

Ya no tienes que tener una fuente de alimentación específica para cada proyecto que quieras probar. Una fuente de alimentación conmutada hará tu vida más fácil ya que te permitirá probar tus ideas más rápidamente y te proporcionará una fuente confiable de energía a distintos voltajes.

Descubre los diferentes modelos de Fuentes de Alimentación Conmutadas

Las fuentes de alimentación conmutadas ó SMPS (Switch Mode Power Supply) son un tipo de fuentes reguladas que disponen de un regulador de conmutación. Las fuentes de alimentación de CC conmutadas regulan el voltaje de salida por medio de un proceso conocido como modulación de ancho de pulso (PWM).

Las fuentes de alimentación conmutadas pueden aumentar o reducir el voltaje de entrada para obtener el voltaje de salida deseado. Se utilizan en una gran variedad de aplicaciones que van desde ordenadores, servidores y equipos asociados, equipos electrónicos domésticos, I+D, seguridad y la mayoría de los equipos operados por baterías donde se requieren alta eficiencia y tamaños pequeños.

Si quieres comprar la mejor fuente de alimentación conmutada del mercado y para ayudarte en tu elección hemos creado un listado con algunos de los mejores modelos, para que veas cual se adapta más a tus necesidades:

KKmoon PS3003

La fuente regulable KKmoon PS3003 se caracteriza por su diseño de conmutador PWM (modulación por ancho de pulsos), muy eficiente, para la estabilización de la tensiónAplicado en el test de línea de producción, mantenimiento eléctrico, carga de baterías, laboratorios, investigación científica, centros educativos y muchos otros ámbitos. El voltaje de entrada es conmutable (AC110 V/AC220 V) a través el interruptor en la parte posterior.

KKmoon PS3003 DC 0-30V 0-3A Fuente de alimentación con corte, 3 Digits Ajustables Corriente Continua, Tensión Corriente Ajustable con LCD Pantalla

  • 3 dígitos pantalla LCD para tensión y corriente, con retroiluminación para una cómoda lectura.
  • Protección de limitación de corriente, límite de corriente se puede ajustar libremente.
  • Ventilador de control de temperatura inteligente para la disipación de calor, de bajo ruido.
  • Límite de voltaje / corriente: 30V / 3A

SADELTA SPS-3035

SPS 1517 / 3035 / 5055 es una gama de fuentes de alimentación conmutada con pantalla indicadora de voltaje y amperaje. Disponen de conexión para toma tipo mechero, terminales frontales y traseras de conexión, ventilador interno para regular la temperatura de la fuente y protección para cortocircuito, sobreintensidad y sobrevoltaje.

SADELTA SPS-3035 Fuente Alimentación Conmutada 220 v / Salida regulable 10 a 16 voltios, amperaje 30 a 35 A.

  • Tensión de salida: 9 – 15V DC regulable
  • Interruptor para ajustar el voltaje automáticamente a 13,8V.
  • Protección: Corto circuito, limitador de corriente automàtico
  • Corriente de salida: 30A

SADELTA SPS 2530D 

Voltaje regulable, carcasa de metal robusta con patas de goma y Pantalla retroiluminada con indicador de voltaje y amperaje. Estas son las señas de identidad de la SADELTA SPS 2530D, una fuente de Alimentación conmutada con Display, con la que podrás regular el voltaje de 9 a 15 voltios.

https://shop.genereus.com/fuentes-de-alimentacion/86-sadelta-sps-2530d.html

SPS 2530D SADELTA Fuente Alimentación Conmutada 25 amp con Display, Voltaje Regulable 9 a 15 voltios.

  • 220 volt AC/13,8DC
  • Ventilador en la parte posterior
  • Protección para cortocircuito, sobreintensidad y sobrevoltaje
  • Voltaje entrada: 200/ 230 v. CA Voltaje salida: 9 / 13.8 v.
  • Amperaje: 25 amp. continuos / 30 amp pico maximo.

Compra la Fuente de alimentación conmutada más vendida de 2020 con el mejor precio

Las 5 Fuentes Conmutadas más baratas

Elegir la mejor y más económica Fuente de alimentación conmutada para tu aplicación no tiene por qué ser una tarea compleja y que requiera mucho tiempo. Aquí tienes una lista con las fuentes conmutadas de menor precio:

Ir arriba