Saltar al contenido

Fuente de alimentación regulada

Si eres electricista, investigador de laboratorio, técnico o, simplemente, la electricidad es tu hobby, necesitas una fuente de alimentación regulada que te proporcione un suministro estable y confiable de energía a diferentes voltajes . Haz tu vida más simple al desarrollar tus experimentos de electrónica o probar circuitos electrónicos.

Catálogo de fuentes de alimentación reguladas en venta

Benefíciate de los precios más competitivos en fuentes de poder profesionales. Aquí te mostramos los mejores fuentes de alimentación regulables que puedes adquirir en nuestra tienda online:

Ver más OFERTAS en amazon

Descubriendo diferentes modelos de fuentes regulables

Una fuente de alimentación regulada es un circuito integrado que, por medio de un rectificador, convierte el suministro de corriente alterna no regulada (CA) en una corriente continua (CC) constante. Su función es suministrar un voltaje estable (o menos corriente) a un circuito o dispositivo que debe funcionar dentro de ciertos límites de suministro de energía. Generalmente, la salida de la fuente de alimentación regulada es CC, la que usa la mayoría de dispositivos eléctricos, pero también puede ser alterna o unidireccional.

Las fuentes de alimentación reguladas pueden ser lineales (con regulador lineal) o conmutadas (con regulador conmutado). Si eres muy celoso con tus dispositivos electrónicos y quieres alargar su vida útil, obtener una fuente de alimentación de CC de alta calidad debe ser una de tus prioridades. Por eso, aquí te  presentamos algunas minirevisiones de fuentes de alimentación regulables con información técnica y comercial que te ayudará a escoger la más adecuada para tu propósito:

– MLINK DPS3005 Fuente Alimentacion Digital regulable con display digital

La MLINK DPS3005 es una fuente de alimentación monocanal de alto rendimiento, de voltaje constante y corriente constante, con baja ondulación y ruido, alta fiabilidad y alta precisión. Protegida contra sobrecarga, cortocircuito y sobretemperatura, esta fuente no tiene nada que envidiar a  la mayoria de las fuentes fuentes de alimentacion regulables de precio superior.

En esta fuente de alimentación regulable la tensión y la corriente se ajustan continuamente por medio de controles digitales. Un display LED de 3″ de fácil lectura se utiliza para mostrar los valores de voltaje y corriente, con unas precisioines de 10 mV y 1 mA, respectivamente. Ideal para su uso en universidades, talleres de reparación de teléfonos móviles y portatiles, laboratorios o entornos de producción industrial.

SATKIT MLINK DPS3005 30V, 5A Fuente Alimentacion Digital regulable con display digital
27 Opiniones
SATKIT MLINK DPS3005 30V, 5A Fuente Alimentacion Digital regulable con display digital

  • Voltaje de entrada: 220V +/-10%.
  • Rango de frecuencia: 50Hz
  • Rango de tensión de salida: 0-30V
  • Rango de corriente de salida: 0-5A
  • Potencia maxima : 150W
  • Estabilidad de Carga: < 0.3% (Condiciones de Prueba 30V / 3A)
  • Ondulación y Ruido: < 3mVRMS (Condiciones de Prueba 30V / 3A)

–  Fuente de alimentación ajustable para laboratorio ChiliTec CTL-3003

La fuente de alimentación de laboratorio ajustable ChiliTec CTL-3003, a prueba de sobrecargas y cortocircuitos, incorpora una pantalla LCD iluminada y tomas de conexión con protección para mantener seguros los dedos.

ChiliTec CTL-3003 - Fuente de alimentacin ajustable para laboratorio
8 Opiniones
ChiliTec CTL-3003 - Fuente de alimentacin ajustable para laboratorio

  • Entrada 230V / 50Hz
  • Precisión de la pantalla ± 2.5%Voltaje continuamente ajustable de 0-30V
  • Rango de temperatura de operación 0-40 ° C
  • Incluye cable de red de 1,4 m.
  • Corriente limitada a máx. 3A
  • Ondulación residual 200 mV

– Eventek KPS305DF, Fuente de alimentacion Regulable DC 0-32V/0-5,2A 

La fuente de alimentación CC de alta precisión de la serie Eventek KPS está especialmente diseñada para investigación científica, desarrollo de productos, laboratorios, escuelas y líneas de producción electrónica. La tensión y la corriente de salida son continuamente ajustables a un valor nominal. El control inteligente de la temperatura con termo sensor incorporado, reduce el ruido de manera efectiva y prolonga la vida útil de la fuente.

Una alta precisión, confiabilidad, sobrecarga perfecta y sus múltiples protecciones, hacen de esta fuente de poder una opción ideal para la industria.

Eventek Fuentes de Alimentacion Regulables DC 0-32V/0-5,2A Regulable Digital Ajustable, para Laboratorio, Reparación General, Hogar. (305DF)
44 Opiniones
Eventek Fuentes de Alimentacion Regulables DC 0-32V/0-5,2A Regulable Digital Ajustable, para Laboratorio, Reparación General, Hogar. (305DF)

  • Fuente de alimentación de CC ajustable: salidas de 0-32 voltios y 0-5.2 amperes
  • Precisión de la pantalla LED retroiluminada: 0.01 V y 0.001A.
  • Modo de operación de tensión y corriente constante (conversión automática C.C y C.V.)
  • Protección de límite de corriente, protección térmica, sobrecarga de tensión y cortocircuitos.

Compra la Fuente de alimentación regulable más vendida de 2019 con el mejor precio

Los 7 Fuentes de alimentación regulables más Económicas

¿Estás buscando los modelos más baratos de fuentes regulables? Si tienes limitado tu presupuesto desde fuentedealimentacion.net te traemos una lista de las 7 fuentes de alimentación regulables más económicos para que sea cual sea tu presupuesto no te quedes sin tu fuente de alimentación.