Saltar al contenido

Fuente de Poder EVGA

Sólo la extrema eficiencia, rendimiento y confiabilidad de las fuentes de alimentación EVGA explican su popularidad entre usuarios domésticos y profesionales de ordenadores de sobremesa. Tenemos la fuente de alimentación EVGA para cada requerimiento y rango de potencia

Catálogo de fuentes de alimentación EVGA en oferta

En el catálogo de EVGA puedes encontrar una extensa variedad de fuentes de alimentación para todos los gustos y necesidades. Te invitamos a que conozcas nuestra línea de productos:

Ver más OFERTAS en amazon

Descubriendo los diferentes Series de fuentes de poder EVGA:

Con sede en Brea (California), EVGA es el socio autorizado número 1 de NVIDIA en toda América del Norte. Su filosofía de innovación inteligente, el conocimiento del mercado y la operación en tiempo real, la convierten en marca líder en todas las categorías: retail, minorista, distribución y construcción de sistemas.

Si aún no has comenzado a buscar tu fuente de alimentación EVGA, pronto te darás cuenta de la gran selección disponible. Las series de fuentes de alimentación EVGA se organizan en 5 categorías diferentes, cada uno con submodelos propios y diferentes clasificaciones de potencia:

  • Series BT, B, BQ y B3
  • G, G +, G2, G3, GQ y GS
  • P2 y PQ
  • W y N
  • T2

Sigue leyendo para obtener una descripción general de algunas de las mejores opciones disponibles:

– Fuentes de alimentación de la serie EVGA BR

La serie Out BR tiene certificación 80 PLUS Bronze, con una eficiencia del 85% o superior con cargas típicas. Presenta un diseño no modular con todos los cables negros de manga completa para este estético de gama alta, ventilador silencioso con cojinete de 120 mm, estabilidad de voltaje mejorada de 3.3V / 5V, todo respaldado por la garantía y soporte líder mundial de EVGA durante 3 años.

Características principales:

• Disponible en versiones de 700W, 600W, 500W y 450W
• Estabilidad de potencia sólida
• Ventilador de 120mm de larga vida útil
• Garantía EVGA de 3 años

– Fuentes de alimentación de la serie EVGA BQ

las fuentes de alimentación EVGA BQ, de diseño semi-modular con eficiencia 80+ Bronze están disponibles en potencias de 500, 650, 750 y 850W . Protecciones incluidas:  OVP (protección del voltaje), UVP (protección de bajo voltaje), OCP (protección contra sobrecorriente), OPP (protección de la alimentación en exceso), y SCP (protección frente a cortocircuitos).

– Fuentes de alimentación EVGA PQ

Disponibles con eficiencia 80 Plus Platinum en los modelos de 750W, 850W y 1000W, las fuentes de alimentación EVGA PQ, de diseño semi-modular, son la encarnación de la calidad, rendimiento y valor superiores.

La función del modo EVGA ECO garantiza que la fuente de alimentación permanezca completamente silenciosa durante cargas de bajas a medias. Estas fuentes de alimentación cuentan con un diseño de circuito de abrazadera activa y un completo conjunto de protecciones (OVP , UVP, OCP , OPP, SCP  y OTP).

– EVGA Supernova 1000 P2 80+ Platinum, 1000W 

EVGA Supernova 1000 P2 80+ Platinum, 1000W Modo Eco Totalmente Modular NVIDIA SLI y Crossfire Ready, Fuente de alimentacin 220-P2-1000-X2

  • NVIDIA® SLI Ready
  • Riel único + 12V,
  • Eficiencia: 92% (115 VCA) / 94% (220VAC ~ 240VAC) o superior bajo cargas típicas
  • Ventilador de Flujo Dinámico de 135mm

La Fuente de poder EVGA más vendida

Bestseller No. 1
EVGA 100-W1-0600-K2, Fuente de Alimentacin, 600W, Negro
EVGA 600W - "Valor inmejorable"; Certificado 80 PLUS White, con una eficiencia del 80% o superior con cargas tpicas
49,99 EUR

Las Fuentes de alimentación EVGA más baratas con potencia superior a 500 W

Si ya estás listo para comprar pero  cuentas con un presupuesto limitado, en este listado puedes encontrar las fuentes de alimentación EVGA más baratos, ordenados por precio de menor a mayor para que no te quedes sin la tuya.