Inversor de corriente

Tenemos solo los mejores y más confiables inversores de potencia que funcionarán prácticamente en cualquier situación que requiera la conversión de corriente continua (CC) en corriente alterna (CA).

Nuestra selección de los mejores inversores de corriente de 2021

En el pasado, las baterías de los coches presentaban un problema cuando las personas que necesitaban operar dispositivos alimentados con CA no podían hacerlo debido a requisitos de corriente incompatibles. Hoy día, hace ya tiempo que los fabricantes resolvieron este dilema trabajando en el diseño de inversores de energía para automóviles que convierten CC a CA de manera cada vez más segura y eficiente.

La exitosa ingeniería ha dado como resultado una amplia gama de dispositivos compactos y rectangulares que se conectan a las baterías y emiten la corriente alterna resultante de manera segura a través de uno o más enchufes eléctricos estándar. Llegados aquí, ¿Quieres comprar un inversor de corriente  y no sabes cuál? Esta es una lista con los inversores de corriente más interesantes que puede obtener de Amazon para que te puedas inspirar.

Inversor de corriente 200W BESTEK

Del tamaño de un  iPhone 8 Plus y con una alta eficiencia de transformación ≥90%. Así es la nueva versión del inversor de corriente BESTEK, portátil y multifuncional,  que cubre todas las necesidades y situaciones en las que no hay enchufe suficiente cuando viajes con coche. Incorpora cuatro puertos USB para que puedas cargar tu iPhone , iPod, iPad, tableta, Samsung Galaxy, Teléfono Android y otros Dispositivos alimentados por USB. El dispositivo dispone de protección ante sobrecalentamiento, entrada baja tensión, sobretensiones, sobrecarga y cortocircuitos.

Inversor de corriente 12v / 220v

Este Inversor de corriente Erayak está equipado con un ventilador de enfriamiento silencioso, dos tomas de AC 230 V y un puerto USB 2.0. En caso de emergencia o interrupción del suministro, sólo tienes que contactar el Power Inverter con una batería de 12 V para alimentar el dispositivo. Cuenta con protección ante Sobretensión / subtensión, sobrecalentamiento, cortocircuito y alarma de baja tensión (más de 200 W).

No products found.

Los inversores de corriente más Económicos

Si vas a comprar un inversor de corriente la buena noticia es que no son tan caros. Los siguientes son algunos de los inversor de corriente más populares disponibles por menos de 60€ . Te sorprenderás de lo que pueden hacer:

Ir arriba